TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar este sitio.

Lea atentamente los Términos y condiciones que aparecen en este documento, ya que el uso de este sitio web implica su aceptación expresa y completa en la versión publicada cuando accede. Le recomendamos que lea este documento detenidamente cada vez que acceda al sitio web para verificar si se han modificado los términos de uso y dejarlo si no está de acuerdo con estos cambios.
Este aviso legal se complementa con: (i) condiciones especiales que podrían aplicarse a algunos de los servicios específicos del sitio web y que también se considerarán aceptadas por el mero uso de estos servicios; (ii) la política de cookies; (iii) la política general de protección de datos del Grupo Nestlé; y (iv) la Política de protección de datos y el uso de correo electrónico específico de este sitio web, según corresponda.

Propiedad del sitio y definición de términos.
El presente aviso legal incluye las condiciones generales de acceso al sitio web www.nestlehealthscience.es, propiedad de la empresa comercial “NESTLÉ ESPAÑA, SAU” (en adelante, NESTLÉ), que tiene su sede en C / Clara y sus oficinas centrales. utilizar. Campoamor, No. 2, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, ​​inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, ​​en el libro 760, sección 2, volumen 1308, folio 231, número de página 13973, con CIF número A-0805449 y teléfono 93.480. 5100, Teléfono de Servicio al Cliente 902.112.113 y dirección de correo electrónico info@es.nestle.com.
Los términos “nosotros”, “nuestro” Nestlé “y” Nestlé Group “se refieren a Nestlé Spain SAU y una de sus subsidiarias, su empresa matriz o sus afiliadas, y se utilizan en la mayoría de los casos. Apropiado en el contexto de Nestlé. “Usted” se refiere a cualquier persona que acceda o utilice este sitio web.

Integridad y disponibilidad del sitio.
El uso de este sitio web y / o la aplicación es bajo su propio riesgo.
Este sitio web se proporciona de forma gratuita “según disponibilidad” y “tal cual”. Por lo tanto, el Grupo Nestlé no otorga ninguna garantía, expresa, implícita, estatutaria o de otro tipo (incluidas las garantías implícitas de comercialización o calidad y adecuación satisfactorias para un fin particular), incluidas las garantías o representaciones de que el contenido de este El sitio web estará completo y actualizado, será preciso y confiable y no violará los derechos de terceros; que el acceso a este sitio web no esté interrumpido o libre de errores o virus; que este sitio web será seguro o que cualquier consejo u opinión obtenida del Grupo Nestlé a través de este sitio será precisa o confiable y, por lo tanto, no se asumirá ninguna responsabilidad con respecto a ninguna manifestación o garantía al respecto.
Nos reservamos el derecho de restringir, suspender, cancelar o cancelar, en cualquier momento, su acceso a este sitio web, cualquier parte de este o cualquier característica específica. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de eliminar libremente cualquier contenido alojado en él.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.
A pesar de nuestros esfuerzos para garantizar que la información en este sitio sea precisa, completa y actualizada, no somos responsables si este no es el caso. La responsabilidad por el uso de los materiales o las aplicaciones contenidas en este sitio web será únicamente suya. Además, acepta que es su responsabilidad seguir los cambios en el material y la información contenida en este sitio. Cualquier uso de los servicios gratuitos de traducción en línea es bajo su propio riesgo. No somos responsables de las traducciones de terceros realizadas desde este sitio web y / o la aplicación.
El Grupo Nestlé y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web no son responsables del mantenimiento del material y los servicios disponibles en este sitio web ni de la provisión de correcciones. Actualizaciones o comunicaciones relacionadas con ellos. Todo el contenido de este sitio web puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
Además, el Grupo Nestlé no puede ser responsable por las pérdidas causadas por un virus que podría infectar su equipo de cómputo u otros activos debido al uso, acceso o descarga de contenido de este sitio web. Si decide descargar material de este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.
En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted renuncia expresamente a cualquier y todo reclamo contra el Grupo Nestlé, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan estar relacionados con el uso de este sitio web o su sitio web. acceso por ti. .

Propiedad intelectual e industrial.

https://necesito-trabajo.com