Inditex: Oportunidad de Empleo españa 2018

Inditex es una empresa que cuenta con 8 marcas principales: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tenemos más de 7000 tiendas en 91 mercados y 49 de ellos online. Confiamos en la calidad y capacidad de todos nuestros trabajadores, hemos llegado hasta este punto gracias a ellos ya que nos han dicho donde mejorar no reinventamos y seguimos.

Pero quien es Inditex? Inditex es lo que te pones y con lo que decides ir a trabajar y darle color a tu vida, principalmente lo que tu escoges para ocasiones especiales.

Somos eficaces, ya que podemos crear, diseñar y distribuir diferentes estilos de prendas para todo público en solo 2 semanas.

En Inditex la clave del éxito es la Visión, el esfuerzo, la energía y sobre todo la capacidad de superación de las personas.

Los más de 71,000 trabajadores de Inditex a nivel mundial, nunca perdemos de vista a nuestros clientes y trabajamos para crear valor más allá de los beneficios, siempre que tengamos la mirada puesta en los efectos que nuestra actividad pueda generar en las personas y el medio ambiente.

Así que te invitamos a que te unas a nuestro equipo de trabajo, enviándonos tu CV (selecciona un área, así como el puesto que más se relacione a tu perfil de trabajo buscado) es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.

Envia tu cv dando clic AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *