walmart y Maxipali Oportunidad de empleo: Diferentes posiciones

Close
Close

➤ ➤ Vacantes de empleo aqui➤ ➤ 

 

La Cultura Walmart es nuestra más fuerte ventaja competitiva y el marco de referencia para fortalecer el compromiso de todos nuestros asociados con la empresa. Por ello, fomentamos nuestro Estilo Walmart de Trabajar, que consta en el desarrollo de comportamientos que promueven la vivencia de la cultura a través del modelaje, el desarrollo, reconocimiento, y la comunicación.

El Programa de Cultura incluye diversas prácticas que permiten reconocer y fortalecer los comportamientos que se alinean con nuestra cultura, tales como los programas de Inducción Corporativa, programas de Reconocimiento, Programas de Capacitación sobre nuestro Estilo Walmart de Trabajar, Revolución Cultural, entre otros.La esencia de nuestra Cultura se aprecia por la manera en la que tratamos a cada asociada o asociado, por cómo servimos a nuestras y nuestros clientes y por la forma en que manejamos nuestro negocio.

Nuestros valores:

  • Respeto por el individuo: Valoramos a cada asociado y asociada. Lideramos con el ejemplo y estamos abiertos a la retroalimentación.
  • Búsqueda de la excelencia: Somos dueños de lo que hacemos y modelamos ejemplos positivos mientras innovamos. Nos anticipamos a las condiciones cambiantes, planificamos para el futuro.
  • Servicio al cliente: Existimos para servir al cliente, nos apoyamos entre sí para solventar las necesidades de la clienta.
  • Integridad: Decimos la verdad, cumplimos con nuestras promesas, somos abiertos y transparentes, pedimos ayuda y decimos no cuando es apropiado.

➤ ➤ Vacantes de empleo aqui➤ ➤ 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*