Pizza Hut Nicaragua Oportunidad de Empleo envia tu cv

La historia de Pizza Hut comenzó en 1958, cuando dos estudiantes de Wichita (Kansas), los hermanos Dan y Frank Carney, montaron su propio restaurante. Se decidieron por una pizzería gracias al consejo de un amigo. Para ponerlo en marcha pidieron prestado a su madre 600 dólares, con los que comprarían el material, y se aliaron con un socio capitalista, John Bender.4 El local se abrió el 15 de junio de ese mismo año con el nombre actual, inspirado en su primer establecimiento, que en español significa “La choza de las Pizzas”.

 

Puestos de trabajo a los que puedes aplicar

Miembro de Equipo.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte del Equipo de Colaboradores! Atención de clientes, preparación de los productos, manejo de efectivo y asegurarse de tener el local en buen estado.

Motorizado/Delivery

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte de nuestro Equipo de Motorizados para la entrega de pedidos.

Asistente de Tienda.

Liderar el turno para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante.

Gerente de Tienda

Liderar un equipo de colaboradores para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante.

Envia tu CV Para aplicar a vacantes

[sociallocker id=591]Carga tu cv en el siguiente enlace AQUI, crea un perfil y registra tu cv a si estaras participando para las vacantes que mas se relaciones a tu perfil técnico o profesional.

[/sociallocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*