Oportunidad de ser parte de Neverland vacantes disponibles

Close
Close

Visión:Crecer siendo reconocidos como una empresa de entretenimiento familiar de clase mundial, contagiando la mejor experiencia a nuestros visitantes mediante un modelo de gestión de excelencia e innovación en productos, servicios y tecnología, siempre respetando nuestro compromiso con la sociedad y garantizando el retorno esperado por los accionistas.

Valores:Pasión por los detalles: Creamos experiencias memorables cuidando la calidad y hasta el más mínimo detalle en todas nuestras interacciones (clientes, colaboradores, proveedores, comunidad).

Compromiso: Asumimos las tareas y los desafíos con responsabilidad y honestidad, reconociendo que la devoción en nuestras tareas impacta en la satisfacción y el bienestar de clientes y colaboradores.

Por qué ser parte de Neverland

Neverland cree en el talento, por eso los Colaboradores son tan importantes como los clientes externos.
Quienes nos acompañan trabajan:

  • – En ambientes confortables y cordiales.
  • – Con Flexibilidad Horaria.
  • – Con programas de motivación, incentivos, beneficios y premios.
  • – Cuentan con un clima laboral agradable y un ambiente de trabajo proactivo.
  • – Con programas de capacitación y formación, evaluaciones de desempeño y un plan de carrera que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la misma medida que evoluciona la compañía.

Neverland cree en la inclusión, por eso genera oportunidades para que los jóvenes puedan emplearse por primera vez brindando todas las herramientas que los forman en la cultura y en la disciplina del trabajo. Pero también para los no tan jóvenes que encuentran en Neverland un entorno favorable y gratificante para emplearse y crecer.

Neverland cree en la alegría, la esperanza, la pasión, el optimismo, la cordialidad, el respeto, el crecimiento, el compromiso, el compañerismo y la solidaridad. Neverland cree en gente como vos.

ENVIAR CV Y VER VACANTES AQUÍ

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*