Oportunidad de empleo Grupo Bimbo 2018 envia tu cv

Close
Close

➤➤ Aplicar a la vacante de empleo aqui➤➤


Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.Su compromiso: ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, Socialmente Responsable y con presencia a nivel mundial. Por ello, te invitamos a que hagas carrera con nosotros, que te desarrolles y te realices plenamente, para juntos brindar un servicio ejemplar a través de la mejora continua de nuestras marcas, el aseguramiento de la calidad, la garantía de ofrecer siempre alimentos sanos y una gran variedad de productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.En Grupo Bimbo no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Proposito:Construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Mision:Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos.

Bision:En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidore

  • Selecciona el pais
  • Codigo postal
  • Cargo que te gustaria aplicar

➤➤ Aplicar a la vacante de empleo aqui➤➤

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*