OPORTUNIDAD DE EMPLEO EMPACANDO REGALOS DESDE CASA

Close
Close

APLICAR A LA VACANTE AQUI


Cuando llega una fecha importante que es sinónimo de festividad nos emociona que nos den un detalle, es a lo que le llamamos Regalo. Al momento de entregar un presente se tiene la costumbre de envolverse para que sea más representativo.Etiquetar cajas de Regalo desde tu casa es un trabajo que muchos quieren hacer y mas aquellas personas que tienen ciertas hablilidades en las manualidades.

Actualmente se esta solicitando personas para trabajar desde su residencia etiquetando cajas de regalo. Para realizar este oficio no es necesario tener experiencia, puedes postularte si tienes más de 18 años. Respecto a los ingresos se cancelará el sueldo base mas una bonificación por la capacitación de todo el personal.

Los Envoltorios para Regalos

A todos nos gusta que nos obsequien cosas en fechas especiales como san valentín o en navidad. Tanto el detalle como el envoltorio juegan un papel fundamental, ya que es importante una bonita envoltura que sea agradable a la vista de la persona amada o ese amigo especial.Para realizar estos envoltorios puedes usar cajas, telas, bolsas, pañuelos o cualquier otro material que puedas manipular. Siempre hay que ser creativos a la hora de regalar algo, el diseño va a depender de la ocasión o el motivo por el que esta entregando el detalle.

¿Crear cajas de Regalos puede ser una buena inversión?

Realizando esta actividad puedes aprender distintas cosas y luego ponerlas en práctica a manera de un nuevo negocio para tus propios ingresos. ¿Cómo? Una vez recibas la capacitación, tendrás los conocimientos necesarios para emprender la creación de tus propios envoltorios para los regalos.Debes aprender diferentes técnicas para decorar las cajas o bolsas que usaras para comercializarlas. Hay muchos materiales con los que puedes trabajar y crearlos, tanto bolsas plásticas o de cartón, cajas, telas, papeles de colores entre otros.

Las ideas de los diseños deben ser variados y acordes a las ocasiones. En san valentín los enamorados suelen regalarse cosas envueltos con detalles de corazones. Tambien usan rosas o frases que expresen los sentimientos hacia la persona obsequiada.Además debes tener en cuenta la combinación de los colores que usaras en tu envoltorio. Los más llamativos son el rojo, blanco, rosado para las damas y para los caballeros se usan el verde, azul y el negro.

Trabajando y Etiquetando estas cajas, puedes sacarle provecho obteniendo conocimientos y ponerlos en práctica para desarrollarte en el área de las manualidades.

 

APLICAR A LA VACANTE AQUI

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*