MERCADONA OPORTUNIDAD DE EMPLEO, 40 VACANTES A NIVEL NACIONAL

Close
Close

 

¿QUÉ ES MERCADONA?

Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con más de 1.600 tiendas de barrio en España. Actualmente, 5,1 millones de hogares depositan su confianza en Mercadona, lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible.

El objetivo de Mercadona es prescribir las mejores soluciones para que “El Jefe” (cliente) se fabrique su Carro Menú (compra total con la mayor calidad al menor coste mensual) dentro de una Cadena Agroalimentaria Sostenible. Para ello Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que busca satisfacer por igual, con la misma intensidad y con este orden a los cinco componentes de la empresa: el “Jefe” (cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

EL TRABAJADOR EN MERCADONA


El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona.Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla satisfecha, altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

La Política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por la apuesta por el empleo estable y de calidad. Además es la primera empresa en el sector en el ranking Merco Talento y en el ranking Adecco “Empresas más felices para trabajar”Se  tienen un convenio de trabajo con los proncipales sindicatos que marcan los derechos y condiciones de trabajo.

VACANTES DE EMPLEO Y COMO APLICAR

[sociallocker id=601]

Mercadona ofrece un sitema de reclutamiento online si no estas familiarisado con estos procedimientos te invitamos a que veas el siguiente manual el cual es una guia de como hacerlo paso a paso. MERCADONA GUIA

para ver las vacantes por region y puestos te inviatamos a entrar al enlace vacantes disponibles. muy buena suerte y saludos.

VACANTES DISPONIBLES

[/sociallocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*