McDonalds Vacantes de Empleo: Administrativos y personal de Restaurante

Close
Close

McDonald’s es una de las cadenas de comida más rápida del mundo, es también uno de los principales minoristas de servicio de comida con más de 36,000 restaurantes en más de 100 países.

Desde el comienzo nos hemos comprometido a hacer lo correcto. Y a diario, alrededor del mundo, contamos con gente, procesos y prácticas para mejorar la calidad de la comida, lograr fuentes más responsables, comunidades más unidas y un planeta mejor.

Como asociado de un restaurante McDonald’s, serás parte de un equipo integral que trabaja junto para preparar comidas, tomar órdenes, mantener el restaurante limpio y hacer sonreír a los clientes, todo como parte de un excelente servicio.Los encargados son responsables y líderes que trabajan con el equipo del restaurante para asegurar un servicio de calidad con excelente comida y limpieza, Como encargado, tienes que mantener a tu equipo enfocado en sus tareas para que cumplan sus metas, planear las horas pico en los distintos turnos, y consultar a los clientes para asegurarte de que todos en el restaurante se sientan felices y satisfechos.

Consejos para la entrevista en McDonald’s y la preparación del CV

• Prepárate para una entrevista cara a cara de alrededor de 15 minutos para convertirte en empleado del restaurante y de 45 minutos para las posiciones de encargado.
• Asegúrate de hablar de tus antecedentes, calificaciones, experiencia laboral, y no olvides expresar por qué quieres trabajar en McDonald’s
• Vístete de manera informal pero profesional para tu entrevista para ser miembro del equipo, y los candidatos para posiciones de encargado de departamento, y más altas, deben vestir estilo ejecutivo informal.

Como aplicar a vacante de empleo y enviar cv

[sociallocker id=627]

Busca vacante que mas se defina a tu perfil profesional o tecnico. en el siguiente enlace” VER VACANTE DISPONIBLES”

[/sociallocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*