Grupo UMA: solicita vendedores Salario desde $500 minimo

Close
Close

Grupo UMA es una institución dedicada al comercio y venta de motocicletas, la cual fue formada en la región de centro américa y del caribe, orientando en la diversidad y expansión de marcas cimentados con una experiencia de más de 50 años en el sector automotriz de mercados regionales, enfocados en el liderazgo de marcas regionales de su respectivo país e industria.

Grupo UMA y Bajaj están implementando un concepto innovador en sus tiendas, donde el cliente tiene una experiencia diferente.

Bajaj está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de motocicletas, triciclos, cuadriciclos y repuestos, y sus principales marcas como Pulsar, Dominar, RE y QUTE son reconocidas en varios países de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia, convirtiendo a la empresa en el referente dentro de su categoría.

Las motocicletas Bajaj cuentan con una excelente tecnología de primer nivel y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa, escape exhaus TEC, y Monoshock Nitrox. Estas innovaciones contribuyen a que sean más eficientes, fáciles de manejar, seguras y cómodas.

Como MISION tenemos el objetivo principal de UMA que es ser líder en la región Centroamericana mediante nuestro principal pilar que es Calidad en el Servicio.

Es de suma importancia dar a conocer la VISION de UMA la cual es ser la empresa líder Centroamérica que innove seguidamente la calidad de servicio al cliente siendo siempre un ejemplo. para nuestro Sector.

Telefonos y donde aplicar a la vacante de empleo.

[sociallocker id=591]

Grupo huma ciudad Jardin vendedores de moto  marca bajaj salario minimo 500 estamos ubicado ciudad jardin al topo contiguo cocteleria fuente de vida. Contacto 8555-3448.

[/sociallocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*