Grupo bimbo oportunidada de empleo.

Close
Close

  Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Su compromiso: ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida. Socialmente Responsable y con presencia a nivel mundial.

Por ello, te invitamos a que hagas carrera con nosotros, que te desarrolles y te realices plenamente, para juntos brindar un servicio ejemplar a través de la mejora continua de nuestras marcas, el aseguramiento de la calidad, la garantía de ofrecer siempre alimentos sanos y una gran variedad de productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

En Grupo Bimbo no solicitamos ningún, pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Postulate ya anuestras vacantes clic aqui

 

Bimbo como empresa responsable, brinda oportunidad laborales a personas tanto como con experiencia profesional como, arecien graduados, para postularte a las diferentes vacante que bimobo ofrece, es necesario que selecciones elArea de interes, pais, departamento o estado,codigo postal y mas, tambien puedes mandar tu cv al la pagina oficial de Grupo Bimbo el cual te dejaremos al final del contenido.

Grupo bimbo enviar tu cv

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*