GILLETTE oportunidad de empleo año 2018

Close
Close

Al final de este artículo encontrarás un enlace para aplicar al puesto que más te convenga.

GILLETTE es una empresa dedicada al cuidado del hombre su visión fue iniciada por el hombre; King C. Gillette. durante mas de 100 años este hombre inspiro el desarrollo de maquinas que van mejorando para lograr la mejor afeitada del hombre alrededor de todo el mundo la mejor afeitada del mundo. manteniéndose en un constante avance día a día.

GILLETTE Se Encuentra en la Búsqueda de Personal!!

Estas son algunas de las vacantes a las que puedes postular.

1- operario

2- Obrero

3- Almacenista control de inventarios.

4- Ayudante general en areas publicas.

5- Técnico en Mantenimiento.

6- Supervisor y servicio de prevención.

7-  Promotora de auto servicio.

8- Supervisor de Seguridad e higiene

9- Electromecánico.

10- Técnico en automatización.

11- Coordinador de operaciones.

12- Personal de limpieza.

13- Coordinador de almacén

Historia de GILLETTE:

Est6a empresa es originaria del siglo siglo XIX. La organización se inicio en los años 1895 nada mas y nada menos que por el mismísimo  King Camp Gillette. King Gillette fue un hombre que le gustaba viajar y siempre estaba en la necesidad de afeitar su rostro en  lavabo de un tren lo cual era muy peligroso si no se tenia mucho cuidado.

Durante su estadía en una  fabrica de dedicada a producir de tapones de botellas, se le ocurrio la idea de producir un producto de primera necesidad que pueda ser utilizado pocas veces y desechado. En esa época las navajas de afeitar el rostro en aquel entonces  siempre fueron caras y requerían afilado constante; una cuchilla de afeitar que se desechara al perder su filo se convertiría en una necesidad a la vez de ser un negocio muy lucrativo.

Esta organización tiene muchas mas vacantes disponibles, para obtener la forma de Solicitud de Empleo para aplicar a la opción que mas te guste; Entra en el siguiente enlace:

Forma de Solicitud de Empleo; Entra Aqui. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*