Enel oportunidad de empleo, envia tu cv para aplicar a las vacantes 2018

Close
Close

Sobre la empresa

Somos la empresa líder en el sector eléctrico en el Perú. Generamos y distribuimos energía a través de Enel Distribución Perú (ex Edelnor), Enel Generación Perú (ex Edegel) y Enel Generación Piura (ex Eepsa) para llevar más desarrollo a más peruanos. Queremos construir un futuro más sostenible y aprovechar las oportunidades de un mundo hiper-conectado, abriendo paso a la innovación que nos acerque más a la gente y a las comunidades. Invirtiendo en tecnología que convierta a Lima en una smartcity. Pertenecemos al grupo Enel, presente en 31 países alrededor de 5 continentes y atendiendo a más de 61 millones de usuarios a nivel mundial. Somos líderes porque tenemos el mejor equipo y con su energía todo es posible. ¡Únete a nosotros!

Somos una empresa confiable y flexible, que no solo se adapta a los cambios, sino que los genera. En Enel estamos abrazando una nueva era, llevamos energía a más personas y nos abrimos a nuevas tecnologías, a nuevas formas de trabajo y asociaciones. Este es el concepto “Open Power” y ya es parte de nuestro equipo humano, un equipo muy comprometido con los desafíos que todo esto plantea.

En el 2015 nos ubicamos en el quinto lugar de la lista Change the World de “Fortune”. En este ránking  figuran las empresas que como parte de su estrategia competitiva apuntan a tener un impacto considerable sobre los problemas sociales y ambientales.Entonces, trabajar en Enel significa abrirse a este nuevo mundo y jugar un papel activo en el cambio. Por eso buscamos personas que acepten este desafío, que estén listas para seguir caminos inexplorados y vivir una aventura profesional y personal. En esta aventura la diversidad, la creatividad y la excelencia no serán simplemente aspiraciones, sino experiencias cotidianas.

Queremos que todos los que quieran ingresar a Enel estén dispuestos al cambio y a innovar. Si deseas trabajar con nosotros, vas a pasar por un proceso de selección donde tu CV, tus calificaciones, habilidades y experiencia son factores importantes, pero no lo único que consideramos. Creemos que la diversidad y la individualidad son claves para guiar la transformación en el  sector de la energía y para crear un nuevo modelo de desarrollo global más sostenible y fiable.

Enviar CV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*