Enel Oportunidad de empleo conoces las nuevas vacantes aqui

Close
Close

Ver vacantes disponibles

Somos la empresa líder en el sector eléctrico en el Perú. Generamos y distribuimos energía a través de Enel Distribución Perú (ex Edelnor), Enel Generación Perú (ex Edegel) y Enel Generación Piura (ex Eepsa) para llevar más desarrollo a más peruanos.

Queremos construir un futuro más sostenible y aprovechar las oportunidades de un mundo hiper-conectado, abriendo paso a la innovación que nos acerque más a la gente y a las comunidades. Invirtiendo en tecnología que convierta a Lima en una smartcity. Pertenecemos al grupo Enel, presente en 31 países alrededor de 5 continentes y atendiendo a más de 61 millones de usuarios a nivel mundial. Somos líderes porque tenemos el mejor equipo y con su energía todo es posible. ¡Únete a nosotros!

Visión:Durante más de 60 años Enel ha traído progreso a personas y comunidades de todo el mundo. Desde nuestra fundación en 1962, hemos trabajado para ayudar a las personas, empresas y naciones a prosperar mediante la conexión a la electricidad, el gas y los servicios más importantes para sus necesidades.

En todo este tiempo, hemos adoptado e integrado nuevas tecnologías para volver más confiable, más asequible y más sostenible nuestra energía – desde la introducción del primer contador inteligente hasta convertirnos en el mayor productor mundial de energía renovable.Empezamos este camino llevando energía para mejorar la calidad de vida de las comunidades, empoderar a las personas, establecer nuevas asociaciones y abrirnos a nuevas tecnologías, para hacer posible un mundo más abierto y colaborativo, para dar forma al futuro, juntos.

Misión:En el complejo y cambiante mundo actual podemos provocar un efecto concreto en los grandes desafíos globales, multiplicando las ventajas que ofrece nuestra presencia y abriéndonos al mundo.

Por eso buscamos acercar nuestros servicios cada vez a más personas en un gran número de países, impulsando las economías locales y ampliando el acceso a la energía.

Somos “Open Power” para hacer frente a algunos de los mayores desafíos del mundo:

• Abrir nuestra energía y llegar a más personas y comunidades para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

• Innovar en tecnologías sostenibles de generación y distribución de energía con proyección a los problemas del futuro.

• Abrir la energía a nuevos usos para satisfacer las necesidades cambiantes de las personas y hacerla fundamental en sus vidas.

• Abrirse a establecer asociaciones de formas más abiertas y transparentes para crear negocios de valor compartido.

Como aplicar a vacantes de empleo

Queremos que todos los que quieran ingresar a Enel estén dispuestos al cambio y a innovar. Si deseas trabajar con nosotros, vas a pasar por un proceso de selección donde tu CV, tus calificaciones, habilidades y experiencia son factores importantes, pero no lo único que consideramos. Creemos que la diversidad y la individualidad son claves para guiar la transformación en el sector de la energía y para crear un nuevo modelo de desarrollo global más sostenible y fiable.

Ver vacantes disponibles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*