Empleo Desde Casa Respondiendo Correos Exelente salario

Surveyeah envía encuestas pagadas online a los propios inscritos.Nuestro trabajo consiste en buscar a las personas que, desde casa, respondan a las preguntas de conocidas marcas españolas y de grandes grupos internacionales.

En cambio al tiempo empleado por responder a las encuestas recibirás euros ($-£..) convertibles a través de PayPal y en bonos regalo de Amazon, que podrás donar incluso en beneficencia.Nos hemos marcado un objetivo de ayudar a los estudiantes y universitarios a completar sus tesis poniéndolos en contacto con las personas que respondan a sus peticiones.

La página está en la red desde febrero de 2014. Estamos presentes en España, México, Italia, Francia y otros 50 países.Aun no enriqueciéndote, seremos siempre transparentes y esperamos poder echarte una mano con nuestros artículos y transmitir positividad en estos tiempos en los que cada vez hace más falta.

Descubre nuestras encuestas pagadas. Desde el mundo de la moda al automovilístico, desde la casa a los viajes, recibirás encuestas relacionadas con una vasta gama de temas según tu perfil y tus preferencias. Puedes completarlas donde y cuando quieras y raramente te llevarán más de 15 minutos.

Cómo funciona


Te inscribes, respondes a las encuestas, ganas dinero.Inscribiéndote gratuitamente y rellenando el perfil recibirás en breve tiempo encuestas vía email, completándolos se te acreditarán los primeros euros. Al alcanzar la cuota podrás recibirlos en tu cuenta Paypal o convertirlos en fantásticos bonos regalo.

Las encuestas se envían por importantes sociedades españolas o por grupos internacionales, marcas conocidas que seguramente ya conoces, interesadas en saber tu opinión sobre los nuevos productos antes de comercializarlos.

Algunos ejemplos Antes de vender un artículo en el supermercado, de ensamblar un coche, de elaborar un producto de belleza o de producir una prenda de moda se hacen estudios de mercado, intentando entender qué gusta a la gente para seleccionar lo que se adapta a sus preferencias anticipando eventuales grandes inversiones no crediticias.

Serás tú, junto a los demás miembros de Surveyeah, el que decida qué se venderá en tu país y qué características tendrá.Otra línea importante son las investigaciones de estudiantes, con tus respuestas ayudarás a los universitarios a completar sus tesis.Máxima transparencia por nuestra parte y máximo respeto de los datos personales, no deberás darnos tu nombre o apellidos. Es más, publicaremos artículos en nuestro blog sobre cómo defender la propia identidad en Internet.

Nunca te pediremos coordinadas bancarias para enviarte pagos y el servicio será siempre gratuito.No deberás darnos tu dirección, los bonos son digitales y no te enviaremos publicidad por correo.Nunca te enviarán publicidad o spam.Sólo te pedimos que contestes sinceramente a las encuestas pagadas que recibirá.

Contactar por correo aqui o escribenos en facebook aqui

>>>POSTULATE AHORA MISMO A LAS VACANTES AQUI >>>

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*