BBVA oportunidad laboral en mexico

Close
Close

¿Qué significa trabajar en BBVA?

En BBVA queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir contigo los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo, como tú.

Valores de la empresa

BBVA es una entidad financiera que mira hacia el futuro, íntegra e innovadora, que nació con la misión de financiar los sueños de las personas. Ese espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a transformar sus vidas ayudándoles a tomar las mejores decisiones para que cumplan sus sueños.  Para ello, nos guía nuestro Propósito: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

El cliente es lo primero

En BBVA vemos nuestro trabajo desde la óptica del cliente, incorporando su punto de vista en todas nuestras decisiones y anteponiendo siempre sus intereses.Solucionamos las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y ejecutiva, superando cualquier dificultad que nos encontremos.

Pensamos en grande

Queremos sorprender a nuestros clientes con las mejores soluciones, generando experiencias únicas. Para ello, nos marcamos retos ambiciosos y aspiracionales, cuestionando todo lo que hacemos y planteando nuevas formas de hacer las cosas.

Somos un solo equipo

En BBVA estamos comprometidos tanto con nuestro rol personal como con el objetivo común del Grupo, asumiendo los objetivos del banco como propios.Trabajamos como un solo equipo, confiando en nuestros compañeros y rompiendo silos entre áreas y barreras jerárquicas.

Al final del documento te dejaremos un enlace en el cual podrás enviar tu cv en la pagina oficial de le empresa, no garantizamos la contratación de nadie. http://necesito-trabajo.com solo promueve la oportunidad de empleo

Cargar Tu CV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*