Banco santander oportunidad de empleo

Close
Close

   

Descripción del empresa

Santander es una entidad bancaria de origen español, con oficinas centrales en la ciudad de Santander en Cantabria (España), y una larga historia (unos 150 años de existencia), la cual opera sucursales en varios países como: Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Paraguay, Brasil, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), México, Uruguay, Argentina, y Chile en América.

La historia de Banco Santander en Puerto Rico se remonta al año de 1976 cuando se concretó la compra de First National Bank of Puerto Rico. Tras varias fusiones y compras de otras entidades bancarias, en el año 2016, Santander BanCorp se ha convertido en subsidiaria de Santander Holdings USA, Inc. (SHUSA), la cual es la compañía central de Banco Santander S.A. en Estados Unidos.

Banco Santander ha sido reconocido en cuatro ocasiones consecutivas (de 2014- a 2017) con el título de “Mejor Banco de Puerto Rico” por Euromoney, lo cual sin duda contribuye a que sea uno de los mejores empleadores en toda la isla de Puerto Rico.

   

Puestos:

– Adiestrador, Calidad y Procesos
– Analista Quiebras y Ejecuciones
– Analista de Reclamaciones
– Analista de Cuenta Legal
– Contador (a)
– Oficial Cartera Servida
– Oficial Post Subasta y Preservacion de Propiedad
– Oficial de Tesoreria
– Oficial Informes Regulatorios
– Supervisor (a) de Reclamaciones y Reembolso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*